Ser una institución líder y reconocida en nuestro contexto local y comunal, en la formación de futuros ciudadanos, generando un trabajo eficiente, innovador y trascendente, empoderando a toda la comunidad educativa como agentes de cambio, comprometiéndonos para ello con la calidad, la responsabilidad y la creatividad.
Garantizar una educación de calidad, orientada en la responsabilidad y creatividad, fortaleciendo el ámbito académico y afectivo-valórico de nuestros y nuestras estudiantes, basada en la disciplina, perseverancia y tolerancia, potenciando de manera integral la participación de la comunidad educativa en la formación de futuros ciudadanos con influencia positiva en la sociedad.
Nuestro sello se enfoca en el desarrollo socioemocional apoyados en los ámbitos de lo Artístico-Deportivo. A través de estas áreas de participación lograremos crear espacios formativos que faciliten la labor de la escuela, en el fortalecimiento del respeto, la resiliencia y la valoración por el otro. Las habilidades emocionales y sociales, nos permiten desarrollar el anhelado sentido de identidad y pertenencia para con nuestro establecimiento educacional.